domingo, 11 de mayo de 2008

Requisitos de entra al clan

1-No insultar a nadien del clan.

2- Siempre participar en las wars del clan.

3-Siempre meterse al clan cuando ingreses al juego de runescape.

4-Ser nivel 90+ (Guerreros) .

5-Ahi excepciones a los arqueros y magos (nivel 60 de magia minimo) (nivel 70 de range minimo)(nivel 70 de def como minimo a los 2).

6-conseguir la capa team 28 es importante para las wars asi poder diferenciarnos.

7-En caso de wars, llevara food y pot.

viernes, 9 de mayo de 2008

Drag0ns k0 vs Templarios

Mundo 7

estuvo buena la war solo murieron 2 templarios

y fue una masacre del clan drag0ns k0

lideres

Alfredoduran (Templarios)

merck 456 (Drag0ns k0)

despues merck llamo a cuervo97 y le matamos igual pero demoramos mas en exterminarlos ya que ellos se escondieron.

mini wars











aqui estamos hisimos 2 wars ya que el ethernity2 se rajo o culeo como le entiendan y nos fuimos a divertir.


miércoles, 30 de abril de 2008

generales templarios

los de la foto son:
-Alfredoduran
-Cotillo1
-Pipo 066
-Reisin07
-Pato 993
-Sagitariox
-koi killer94
-Filgord
-Rolillo08

ANDABAMOS EN BH =)

lunes, 28 de abril de 2008

Templarios


hola aqui estamos algunos de los templarios
-alfredoduran
-vans277
-gabriel1896
-la verga10
-resin07
-theamaris
-klark157

sábado, 19 de abril de 2008

mini wars 90+

aqui estamos en el clan wars solo fuimos los mas fuertes 90+

espero que les guste

alfredoduran unansen

sábado, 12 de abril de 2008

AVENTURAS ESCOLARES RS

estabamos en barbarian en strong lock

yo andaba de range juan fco fr de mago

y alex enigma5 de guerrero

los de la secundaria tecnica num. 57 nuevo laredo (duran, guero y pablo )