
Miembros Con Su Perfil :)

Hola a todos aca estoy en casi por terminar el quest Monkey madness
estubo chida la batalla me dio un 29! .
Antes de esta batalla tuve una pero yo de mago jaja fue pesima casi me mata el mounstro era imune ala magia y si no uso teleport lum me muero y pierdo mi estuche de mystic.
Le dimos una masacre al clan fede dotti
tio clauss esta presente y fue masacrado al igual que fede buena por todos los templarios que asistieron.
!Viva los Templarios!