sábado, 18 de junio de 2011
Swan Song Aventure
Aqui les dejo un pequeño vidio hecho por mi jajaja.! Intantare aprender.. a como darle voces a los personajes ^.^ y por que no? usar runescape xD!
viernes, 27 de mayo de 2011
domingo, 8 de mayo de 2011
Templarios Nueva Generacion.

Hola Aqui el lider Alfredoduran Regresa una vez mas a levantar otra vez al clan de los templarios.
debido a que me robaron la cuenta y debido a muchas complicaciones de trabajo hasta hace apenas poco... he vuelto a recuperar mi cuenta.. y estoy en la busqueda de mis viejos miembros/amigos..
Mayo 8 del 2011.
jueves, 22 de mayo de 2008
Historial de Victorias o Derrotas del Clan oficiales
Guerra contra Merck 456 ``[ 9 de mayo a las 20:00 horas (mexico)]´´↑↑↑
Guerra contra El Grey1 ``[ 14 de mayo a las 11:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra fede dotti``[18 de mayo a las 18:00 horas (mexico]´´ ↑↑↑
Guerra contra Xdmelasxx `` [24 de mayo a las 17:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra Anth0nix ``[25 de mayo a las 17:00 horas (mexico) ]´´↓↓↓
Guerra contra Abwi1 `` [ 7 de junio a las 17:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra Jabo 3000 `` [ 7 de junio a las 18:00 horas (mexico) ]´´ ↓↓↓
Guerra contra The Ki11er3 ``[ 14 de junio a las 17:00 horas (mexico)]´´ ↑↑↑
Wars Ganadas ↑↑↑
Wars Perdidas ↓↓↓
Wars En Proceso ↕↕↕
Diferencia de horarios delen clik
http://guiadelmundo.com/docs/hora/
Guerra contra El Grey1 ``[ 14 de mayo a las 11:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra fede dotti``[18 de mayo a las 18:00 horas (mexico]´´ ↑↑↑
Guerra contra Xdmelasxx `` [24 de mayo a las 17:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra Anth0nix ``[25 de mayo a las 17:00 horas (mexico) ]´´↓↓↓
Guerra contra Abwi1 `` [ 7 de junio a las 17:00 horas (mexico) ]´´ ↑↑↑
Guerra contra Jabo 3000 `` [ 7 de junio a las 18:00 horas (mexico) ]´´ ↓↓↓
Guerra contra The Ki11er3 ``[ 14 de junio a las 17:00 horas (mexico)]´´ ↑↑↑
Wars Ganadas ↑↑↑
Wars Perdidas ↓↓↓
Wars En Proceso ↕↕↕
Diferencia de horarios delen clik
http://guiadelmundo.com/docs/hora/
miércoles, 21 de mayo de 2008
Mi Primera Gran Batalla En Mundos Member`s
Hola a todos aca estoy en casi por terminar el quest Monkey madness
estubo chida la batalla me dio un 29! .
Antes de esta batalla tuve una pero yo de mago jaja fue pesima casi me mata el mounstro era imune ala magia y si no uso teleport lum me muero y pierdo mi estuche de mystic.
domingo, 18 de mayo de 2008
Masacre de Fede dotti
Le dimos una masacre al clan fede dotti
tio clauss esta presente y fue masacrado al igual que fede buena por todos los templarios que asistieron.
!Viva los Templarios!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




3)